Spanish  English  Portuguese  French
Spanish  English  Portuguese  French

Innovación en tintas

Nos preocupamos constantemente por innovar en nuestros procesos y tambi√©n con nuestros equipos. Actualmente contamos con equipos de √ļltima generaci√≥n que nos permite ofrecer desarrollos utilizando tecnolog√≠a de punta que disminuye la contaminaci√≥n ambiental y certifican un correcto resultado final en funci√≥n a lo esperado por nuestros clientes.

Gran parte de la satisfacción de nuestros clientes se debe a nuestros grandes respaldos tecnológicos:

Laboratorio tecnológico para control de calidad

Nuestro laboratorio de tecnología se encarga de la formulación específica para cada desarrollo y de un control de calidad riguroso previo a la entrega final. Contamos con expertos en artes gráficas.

Maquinaria con sistema de molino

Contamos con molinos especializados en la producción de tintas y barnices de alta calidad con tecnología de punta y que busca optimizar siempre la calidad de nuestros productos finales.

Maquinaria con sistema cilíndrico

Nuestros molinos tricilíndricos nos otorgan una excelente calidad final en cuanto al color deseado por el cliente. No vemos un límite, siempre buscamos soluciones para llegar al resultado esperado.

Creación de tintas por formulación digital

El desarrollo y formulación que hacemos para cada uno de nuestros clientes se hace de manera digital, con una precisión del 100% y validaciones en tiempo real.

SOMOS ECO-AMIGABLES

En TINFLUBA estamos comprometidos y enfocados al 100% en mejorar nuestros procesos y también en ser cada vez más amigables con el medio ambiente y con nuestro equipo humano. Para ello, tenemos activas diversas iniciativas que refuerzan nuestro enfoque eco amigable.

Reciclaje 360

Nuestra misión es mejorar en nuestras iniciativas sobre reciclaje de los residuos para que así podamos constantemente disminuir nuestras emisiones de CO2.

Optimización de residuos

Trabajamos anualmente en un plan que nos permita disminuir la cantidad de residuos que obtenemos en nuestra producci√≥n y a√Īo a a√Īo lo vamos logrando.

Reducción de consumo de agua y de emisiones

Constantemente nos encontramos renovando nuestra maquinaria no solo para brindar mejor calidad de producto sino también para disminuir nuestros consumos de agua y las emisiones atmosféricas en nuestros procesos ¡Y lo estamos logrando!

Motivación a nuestro capital humano

En TINFLUBA sabemos que nuestro equipo humano es nuestro mayor valor por ello mantenemos iniciativas internas de reconocimiento, promoción y beneficios corporativos para todos nuestros trabajadores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Déjanos tu correo y te estaremos enviando la ficha técnica de nuestro producto lo más pronto posible

¬ŅNecesitas contar con la m√°xima calidad de tintas para tus impresiones?
Cont√°ctanos y te brindaremos las opciones m√°s adecuadas