Spanish  English  Portuguese  French
Spanish  English  Portuguese  French

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de color a diferentes marcas a través de la producción de tintas para las artes gráficas por medio de nuestras líneas de producción como la Flexografía, Serigrafía, Offset y Tintas UV. Si has comprado algún snack, embutidos, o gaseosa, seguramente conoces nuestras tintas y su calidad. Nuestros más de 20 años en el mercado nos respaldan.

Reproducir vĂ­deo

Conoce más de nuestros procesos y las soluciones que podemos ofrecerte

AsesorĂ­a gratuita

Si estás pensando en realizar un desarrollo gráfico y necesitas asesoría para tu proyecto, nosotros podemos ayudarte. Déjanos tu email y nos contactaremos contigo a la brevedad para comentarte las múltiples soluciones que podemos ofrecerte para tu proyecto.

CERTIFICACIONES

Como parte de nuestro compromiso de brindar productos de alta calidad, en TINFLUBA contamos con las siguientes certificaciones que reconocen nuestros altos estándares en cada uno de los procesos que realizamos a pedido de nuestros clientes. Somos ambiciosos y buscamos la mejora constante para ir de la mano del crecimiento de nuestros clientes y sus necesidades.

CertificaciĂłn ISO 9001
CertificaciĂłn de IAF
UKAS Management Systems

¿Necesitas contar con la máxima calidad de tintas para tus impresiones?
Contáctanos y te brindaremos las opciones más adecuadas

Déjanos tu correo y te estaremos enviando la ficha técnica de nuestro producto lo más pronto posible

Abrir chat